jueves, 16 de septiembre de 2010

El Coliseo (Roma)

8 comentarios:

  1. esta muy bella la maque ¿me puede decir como hacerla?

    ResponderEliminar
  2. que material utilizaste, estoy en apuros pues tengo que hacer la misma maqueta y tngo menos de una semana :S

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio! Me puedes decir como elaboratse la Maqueta del Coliseo Romano, tengo que hacer una para un Proyecto Escolar de mi hijo.

    Te agradecere que me instruyas al respecto.

    ResponderEliminar
  4. hola me podrias decir que materiales puedo usar y como lo puedo elaborar que necesito hacer un trabajo para la escuela

    te agredeceria si me pudieras ayudar

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaria comprarte la maqueta. O decirme donde puedo comprar una maqueta ya hecha y que sea grande.

    mi email es el siguiente: fjavierguillenpuente@hotmail.com

    Gracias por la atencion prestada.

    Espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  6. Agradezco me informes con que material la trabajaste.

    Maria eugenia maeu68@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades!!! es PRECIOSA., porfavor digame como se hace y que utilizo, mi hija tiene que hacer una ese será su examen. Dios lo Bendiga. Porfa este es mi correo m031mcklau@hotmail.com. ME URGE. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola,quisiera saber que material se utilizo para la elaboración de la maqueta, tengo que hacer una igual, agradecería mucho una respuesta.

    ResponderEliminar